Robot orquestador de comunicación bidireccional, multicanal y en tiempo real.
¿CÓMO FUNCIONA ROC?
ROC una excelente herramienta de contactabilidad con clientes que permite llegar a ellos a través de multiplicidad de canales (Push notification – SMS – e-mail – IVR – WSP) y obtener respuestas en tiempo real.
Ayuda a descongestionar, complementar o reemplazar canales como call centers automatizando a través de programación de ROC las consultas a clientes y sus respuestas.
1.
Envío a cliente de primera alerta según canal seleccionado (push notification, IVR, SMS, Email o Wathsapp) comunicando evento, alerta y/o promoción con la opción de respuesta.
2.
El sistema espera x minutos (configurable) por una respuesta.
3.
Si el cliente no responde pasa al segundo, tercer, cuarto y hasta un quinto canal de comunicación.
4.
Con cualquier respuesta el sistema informa a la empresa lo que ha recibido como feedback del cliente.
Beneficios
1
Flujos de contactabilidad automatizados.
2
Bidireccionales (con capacidad de respuesta) independientemente del canal utilizado